Tamarindo Inn
Medellín - COLOMBIA

Llegada
Salida
Personas


Estás reservando Noches

Resumen de reserva

Total: COP 0
Depósito para confirmar: COP 0
Twin
Desde: COP 60,000.00 x noche | Capacidad: 4 personas
2 Camas sencillas TV Wi-fi Ventilador de techo Baño Privado
1 habitaciones disponibles

Triple
Desde: COP 60,000.00 x noche | Capacidad: 6 personas
1 Cama doble, 1 Cama sencilla, o 3 Camas sencillas TV Wi-fi Ventilador de techo Baño Privado
1 habitaciones disponibles

Cuádruple
Desde: COP 60,000.00 x noche | Capacidad: 6 personas
1 Cama doble 2 Camas sencillas TV Wi-fi Ventilador de techo Baño Privado
1 habitaciones disponibles

Dormitorio 201
Desde: COP 25,000.00 x noche | Capacidad: 6 personas
3 Camarotes / Literas TV Wi-fi Baño interno Ventilador de techo Aire acondicionado Balcón
4 disponibles


Datos del titular

Política de cancelación:

Amablemente solicitamos nos avise si no se puede presentar a cumplir con la reserva. Somos un hospedaje pequeño y las reservas no cumplidas nos afectan mucho. Si usted avisa oportunamente nos da la posibilidad de ofrecerle la habitación a otra persona. Gracias por su comprensión y colaboración. Informar novedades en el celular 315 451 6268 o por Whatsapp.

Impuestos y cargos adicionales:
Nacionales, extranjeros residentes en Colombia y Colombianos residentes en el extranjeros deben adicionar el IVA del 19% a las tarifas. Turistas extranjeros están exentos de pagar el IVA del 19%. Huéspedes de 2 años en adelante cuentan para el pago de la habitación. Si llegan al hospedaje entre las 8am y las 2pm para registrarse y su habitación está lista, se le entregará sin recargo. Si la habitación no está lista, podrá dejar su equipaje guardado. Traslado del aeropuerto José María Córdova, 1-4 personas. $70.000 Pérdida de llave tiene un costo de $10.000. Se debe pagar por daños ocasionados. $$$ No se permite bajar los colchones de los camarotes. $$$ No se permite fumar en las habitaciones. $$$

Condiciones de la reserva:
La capacidad de las habitaciones no es igual al número de camas. Revisar el tipo de camas para quedar con la comodidad deseada. TODOS deben presentar documento original para el registro, incluyendo menores de edad. Documentos válidos para extranjeros: (DNI, Este debe de estar acompañado a la tarjeta de entrada), pasaporte con sello de entrada, CE. Documentos válidos para nacionales: CC, TI para jóvenes entre 7 y 17 años, RC para menores de 7 años. Se reciben mascotas en habitaciones privadas únicamente. Si el dueño sale del hospedaje, debe salir con su mascota. No se permite el consumo de drogas ilícitas en el establecimiento, so pena de retiro del hospedaje. Menores de edad, sin compañía de sus padres, tienen requisitos especiales. Favor llamar.

Check-in: 14:00

Check-out: 11:00